hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

Muchas ya me conocéis pero para quienes aterricéis por primera vez aquí os voy a contar un poquito nuestra historia.

Dado que me ha gustado siempre la belleza y todo lo relacionado con ella emprendí un magnífico viaje cuando decidí que la mirada, algo tan esencial para la comunicación en sociedad, podía mejorarse ayudando a sacar lo mejor de ella solo con unas extensiones de pestañas.

Tú también piensas que una mirada vale más que mil palabras? Dice mucho más, y además siempre la verdad.

Me encanta sacar esa expresividad de alegría, de felicidad, de grandeza, cuando se ven con mis extensiones de pestañas. 

Hacer que se sientan más bellas es algo que me hace sentir bien, no solo eso, verlas empoderarse, redescubrirse a sí mismas, recuperar seguridad.

Se ven mucho más sexys, y parece que van sin miedo a nada. Salen del gabinete pisando fuerte y dispuestas a comerse el mundo. 

Ellas saben lo que valen, aunque a veces, y hablo por experiencia propia una debe parar a recordarlo; la mayoría son de mi forma de pensar con respecto a unas bonitas extensiones …. nuestro lema de mujeres poderosas sin lugar a dudas es… «sin ti soy mucho, pero contigo soy mucho más»

El caso es que me especialicé en Técnica Tradicional y Volumen Ruso; tenía que darle un nombre a todo esto mientras terminaba de encauzar el proyecto, así que todo nació como More Than Woman, un nombre con el que además yo sabía que daba un giro en  mi parte profesional pero también la personal, era como un grito en silencio y un golpe sobre la mesa enmascarado y proyectado en un acto de superación curativo. MTW no fue sino un nombre reivindicativo que para mi tenía mucha fuerza aun sabiendo que estaba pañales y que todo lo que tenía en mente tenía que ir poco a poco integrándose.

Con el tiempo llegó el siguiente paso, y nació el nombre de mi marca : Lashes & Talent.

incluir galeria de fotos y cursos de formación