hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

VIOGEN QUIERETE MACARENA PRIETO Y PACO GOMEZ

DIA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

DIA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Dicho así resulta contradictorio, querer evitar algo con la palabra “contra” me resulta también violento.

La violencia de género la sufren muchas personas no es algo que le sucede sólo a las mujeres, sin embargo no está catalogado como tal en cada una de sus formas.

Nadie debe sufrir las consecuencias de los malos actos de otos pero hoy en concreto me dirijo a ti MUJER. De mujer a mujer como dije la canción… te digo que estas situaciones muchas veces vienen dadas sin darte cuenta. La padecen no sólo las más débiles, y es algo que sin esperarlo sucede.

Si de repente te miras al espejo y no te conoces, si un día te preguntas a ti misma cómo comenzó, cuándo, de qué manera, cómo has llegado hasta ahí… es el momento en el que tienes que empezar a pensar EN TI.

Solo quienes pasan por ello saben lo que es, lo que cuesta, la dependecia emocional que se crea. Lo difícil que es salir de una situación que has elegido y que tanto te cuesta apartar de ti. A todo se acostumbra un@ y hasta las cosas malas crean dependecia.

Hoy te digo, que se puede, que hacen falta muchas hagallas sí, mucha fuerza, y mucho apoyo. Lo peor no es lo que vives, es el vacío que queda despés para poder hacer limpieza de los malos hábitos emocionales que estas situaciones generan.  No guardes más silencio. Te aseguro que después todo cambia, llevará tiempo, pero volverás y serás aun más fuerte, Tendrás una vida plena, que es lo que realmente merreces, ser feliz.

Mucho ánimo y muvha fuerza.

Con todo mi cariño,

Macarena Prieto

Imágenes realizadas y editadas por Paco Gómez

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email