hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

IMG_3418

VI Edición de los Premios Xishang a la Excelencia Profesional

VI Edición de los Premios Xishang a la Excelencia Profesional

Hace unas semanas pude conocer a Liu Qianoan, una mujer que salta a la vista es amante de su trabajo, efectiva y seguramente muy meticulosa. Fue entonces cuando me habló de una gala que estaba organizando mientras conversábamos sobre la manera de poder sumar fuerzas, de trabajar juntas, no imaginaba la potencia que tenía ya su empresa hasta que comencé a buscar más información para poder escribir este post, y tengo que presumir de que este descubrimiento multiplica mi satisfacción.  La invitación me llegó a través de la fabulosa diseñadora Lina Lavin, quien por su puesto tuvo una aportación en la ceremonia de ayer con un desfile maravillo. Me siento agradecida de haber presenciado la VI edición de los Premios Xishang a la Excelencia Profesional otorgados por esta revista que se celebraba en el Hotel Palace de Madrid. Fue todo un placer estar entre profesionales tan grandes.

 

Los premiados este 2019 por el esfuerzo por acercar y fomentar las relaciones entre China y España, han sido Wang Chunhua en la categoría de Arte; la conocida marca de complementos alemana Mont Blanc en Marketing; Chen Guojiang con el premio de cultura; Petro Valverde por su puesto premio de Moda; la Agencia EFE premio de Comunicación; El Corte Inglés premiado en Gastronomía y Turismo, y el entrenador de fútbol José Antonio Camacho premio de Deportes.

Sin lugar a dudas quieren llegar a muchos ámbitos más y así lo explicaba en la entrevista con Xinhua la directora de la revista Xishang, Liu Qiaonan:

“Queremos intentar llegar a todos los campos. Cada vez más empresas y personas dedican su trabajo a las relaciones entre España y China porque quieren demostrar que los dos países se pueden unir del todo, no sólo de forma económica”.

Anoche, acompañada por Angel Ostariz, que por cierto también ha tenido su mención en la revista; pude disfrutar de una velada llena de tradiciones, música, desfiles, y una fusión de culturas que me dejó más que un buen sabor de boca. Y es que a uno estas cosas le motivan para seguir trabajando con mucha ilusión para ver crecer su sueño, viendo hasta donde llegaron el de otros, piensas… ¿por qué no?

 

Macarena Prieto
Founder & Ceo
Lashes & Talent

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email