hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

82517BB8-5FAC-45B3-AC77-633A772D4473-10336-000015AD2975A9DF

Masaje Lomi-Lomi

El masaje Lomi Lomi proviene de una técnica ancestral originaria de los sanadores hawaianos quienes basados en la filosofía Huna trataban cuerpo y mente, medicina tradicional donde el organismo es un centro de energía vital que debe mantener armonía y equilibrio.

Esta técnica ha sido transmitida por Maestros Kumus y Ancianos de la Comunidad Kupuna, venerados como seres portadores de La Luz.

Uno de los objetivos de Lomi Lomi es poder despertar un nivel muy profundo del espíritu, llegando a penetrar en un reino ancestral de sabiduría que impulsa a la sanación.

Esta técnica además de tener una finalidad terapéutica para mantener un equilibrio y anular limitaciones, relaja el sistema nervioso, mejora la circulación y la salud en general. Se emplean aceites y movimientos rítmicos usando antebrazos, codos, las palmas de las manos, dedos, rodillas, pies, incluso palos y piedras. Pueden sumarse cánticos espirituales, oraciones y meditaciones guiadas.

Es un masaje suave pero firme que tiene la habilidad de comunicar hasta los huesos y con los huesos. Los hawaianos creen que los huesos son los portadores del contenido genético de quienes somos a nivel del alma. Las maniobras se sincronizan con la música estimulando la energía vital, actuando en cuerpo y espíritu.

– Lomi Lomi es un trabajo espiritual de “oración en acción”, en el cual el terapeuta “ama el cuerpo” – Aunty Margaret Machado.

Se dice que el terapeuta es un embajador de Alhoja (un profundo amor infinito) y que esparce amor demostrando al mundo que somos “uno”, una sola energía (Lokahi). Todos estamos unidos.

Lomi Lomi es un estilo de vida que conecta con nuestra sabiduría interna y fomenta la capacidad innata de recibir sanacion a muchos niveles.

Puedes solicitar tu cita a través del Whatsapp de la web.

Lashes&Talent

Masaje Lomi Lomi

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email