Vuelta a lo diferente

Vuelta a lo diferente

Llevo un tiempo trabajando en bucle sin poder dedicar a la web el tiempo que se merece. Un esfuerzo de varios profesionales proyectado aquí en un espacio online y al que hemos plasmado más o menos como era lo esperado; pero el aumento de trabajo y de responsabilidades van mermando el corto espacio que queda para sentarme frente a la pantalla y escribir unas letras sean cuales sean.

El caso es que encerrada en mi rutina en la que a veces caigo sin querer me he parado a reflexionar porque hace tiempo me siento incómoda con el enfoque que le estoy dando. Y es que, qué  sería de mí sino hubiese reglas, porque de no haberlas no podría romperlas.

 

El enfoque de esta web, de mi web, algo que he creado por ti, se está volviendo un auténtico coñazo si sigo como hace el resto. Así que una vez más voy a darle una vuelta de tuerca y a poner un ingrediente para mí esencial: mi toque personal. Y como no tengo jefes, qué es lo que puede pasar…?

 

Volviendo a la web, la que comenzó llamándose More Than Woman (much@s ya sabeis por qué), dejó este nombre para una sección de la misma para que no perdiera su sello de identidad, mi filosofía, mi esencia o como lo quieras llamar, dando paso a una web mejorada llamada Lashesandtalent.es pero que sin querer dejó en el olvido a esta sección (More Than Woman) mientras buscaba a la persona idónea para inaugurarla.

Pero ¡qué demonios! Hoy de repente me pregunto, ¿quien mejor que yo para sentirse identificado con este proyecto, con su finalidad si yo misma he vivido todo el proceso?

Todo comenzó porque sentía estar en otra dimensión que no me correspondía, era como verme desde fuera, una perspectiva desde la que era consciente de como me marchitaba, un terreno en el que no me sentía cómoda y del que sabía que tenía que salir, la zona de confort en lo inconfortable, ¿te suena?

Parecía que sentirme bien o hacer cosas para mí era un privilegio.

Con el tiempo me he dado cuenta que realmente el privilegio es para los demás si lo hago. Si yo estoy bien mi entorno curiosamente también lo está. Todo se torna a un lado más optimista, más sano en todos los sentidos. Todo mejora. Así que quien mejor para hablar de dedicarse tiempo a uno mismo, cuidarse, y usar lo que está a disposición. La belleza lleva siglos ahí, empleándose a fondo para seguir ofreciendo lo mejor y lo que se adapta más a cada uno.

Fotografia y Edicion @kakoarroyofotgrafia

Cuando estás bien no hace falta decirlo, se siente, se transmite, y eso atrae.

Así que, qué mejor testimonio que el mío para hablar de cómo se puede empezar desde la nada y estando con la estima por el suelo.

Si quieres algo distinto … tendrás que hacer cosas distintas…. todos dicen lo mismo a que sí? Y ahora yo lo digo también.

Sólo  comenzando a dar pasos podrás comprobar por ti mism@ lo gratificante que va a ser. Pero no te engañes porque habrá momentos duros, a veces incluso será agotador físico o mentalmente, o tal vez ambos,  pero será todo un descubrimiento, y muy alentador. Ser tú, pero tú de verdad no lo que se espera de ti, que es algo acorde a lo que hace el resto…., ser tú mismo tiene un valor incalculable que si no es, está muy cerca de la felicidad.

Hay una frase que he leído y que me parece que tiene tanto peso… y que dice tanto en tan poco…:

» No hace falta mucha fuerza para sujetar y sin embargo hace falta muchísima fuerza para soltar »

Libérate.

Hasta otro post.

Un abrazo, de los de verdad.

Macarena Prieto.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *