Poder de mujer

10 TIPS PARA CUIDAR TU IMAGEN Y SENTIRTE BIEN. PODER DE MUJER.

10 tips que no deben faltar en tu día a día.

Puede que estés cansada de pasar desapercibida, y que te hayas propuesto este año estar más participativa, así que vamos a darte estos 10 tips.

1. Si quieres ser la reina de la fiesta primeramente has de darte la importancia  que mereces. Así que la primera y más dura lección como hombre o mujer, es la de aprender a quererte. Y para ello seguir los siguientes pasos te van a ayudar a ponerte con este desafío.

2. Cuida toda la preparación que precede a este gran momento. Come y duerme bien porque esto ayuda mucho no sólo a tu estado de animo sino también a tu piel.

3. Elige la manera en que quieras que te vean, piensa qué cualidades tienes para explotar. Da lo mejor de ti desde que te levantes.

4. Piel perfecta. Prepara tu piel, date un capricho y deja que te mimen, una higiene facial acompañado de algún tratamiento para tu rostro será magnifico, lucirás una piel estupenda ese día especial y muchos más, por no hablar del bienestar en general que sentirás.

5. Uñas a punto. Una de las cosas que más seguridad nos dan son las uñas, no hace falta llevar diseños exclusivos pero mantén manos y uñas cuidadas, deja de esconderlas. Cambiará tu manera de hablar sentirás que puedes mostrar una expresión corporal segura, femenina, sin tener que esconder las manos!. A todas nos gusta llevar bien incluso las uñas de los pies, hasta cuando no se ven. El detalle también cuenta…. ponte guapa para ti.

6. Mirada natural, gamourosa, sofisticada. Tú eliges qué va más contigo. Por su puesto llevar tus pestañas arregladas está más que comprobado que te hace ir pisando fuerte, así que acompaña a todos los pasos anteriores de una mirada más tuya.

7. Pelo sano. Mantén tu cabello cuidado. Si llevas una alimentación adecuada como lo es la mediterránea, duermes bien etc no sólo lo agradece tu piel, también tu cabello. Pero además hay productos que harán que sea vea con brillo y sedoso. Un cabello cuidado es un cabello sano. Y como todo en conjunto suma no habrá quien se resista a tus encantos. Serás la reina de la fiesta, de la oficina, o de donde estés porque te aseguro que siguiendo todos estos pasos no dejarás de atraer de manera muy elegante.

8. Haz ejercicio. Mente sana y cuerpo sano. Si te cuesta sacar tiempo siempre puedes practicar algo en casa, te será más fácil sacar 15 o 20 minutos cada día y poder trabajar zonas a diario sin necesidad de acabar agotad@. Tienes mil vídeos de profesionales en redes sociales o plataformas con este fin que pueden ayudarte.

9. Sorprende con un look atrevido, lo suficiente como para impactar pero no tanto como para hacerte sentir incomoda. Acorde a tu personalidad atrévete a brillar y ser el centro de las miradas. No tienes por qué esperar a una fiesta especial, date el capricho con frecuencia, buscando looks que vayan en consonancia con el protocolo así sea algo casual, elegante o sofisticado, pero que sea como sea, que te hagan sentir sin miedo estar más guapa.

10. Sonríe, porque desde luego es la mejor prenda, que puedas ponerte.  Sé optimista y amable. Esto ayudará a que estés en armonía contigo y con tu entorno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *