IRB Laser System. Lo mejor en laser

IRB Laser Sistem – Lashes & Talent

 

Isabel Rodríguez y Macarena Prieto, fundadoras de dos marcas con un método de trabajo muy afín, en el que prima la seguridad, efectividad y un servicio de valor como pilares en su metodología de trabajo.

Ahora ambas suman para dar lo mejor de cada marca trabajando en paralelo ofreciendo más valor a las empresas que contratan los servicios que ofrecen.

Nada mejor que ir en consonancia. Lashes & Talent ofrece una combinación de servicios especializados de estética a otros centros que desean ofrecer mucho más de lo habitual, una apuesta segura imposible de rechazar.

La receta perfecta para el éxito es poder tener un equipo de profesionales que reunan las  cualidades perfectas para que una vez se combinan hagan que el resultado  sorprenda siempre para bien.

Y he aquí gracias a dos grandes del sector de la estética, los ingredientes que sin lugar a dudas llevarán a una explosión de triunfos:

IRB Laser Systems la marca incluimos por excelencia en nuestros servicios,  abarca las principales tecnologías de mercado: Laser diodo y y Alejandrita, Nd: Yag, Ultrasonidos, Presoterapia, Criolipsis gracias a la alta calidad de sus componentes diseñados a su vez para un uso continuo y de larga duración.

Además de la gran calidad de sus componentes, excelentes y de última generación, cuenta con un sistema de barrido que minimiza la incomodidad sea cual sea la piel.

 

“Láser de diodo de última generación para
eliminación del vello y corrección de las señales del envejecimiento.”

E l  D i o d o   m á s   f r i o   d e l   m e r c a d o .

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *