hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

IMG_3725-1030x1030

Hyaluron Pen para relleno de labios y rejuvenecimiento facial.

 Hyaluron Pen

Hyaluron Pen, rellena labios y arrugas.

Recupera el volumen perdido y rejuvenece tu rostro

Labios sensuales y jugosos, piel visiblemente más joven e hidratada.

¿Qué es Hyaluron Pen?

Hyaluron Pen es un dispositivo, que bajo un sistema percutor, permite penetrar mediante presión una mezcla como por ejemplo ácido hialurónico en la piel. Por tanto no hay agujas, no es un método invasivo, y lo mejor es que apenas hay inflamación.

Este tipo de tratamiento ha de realizarse por un Técnico bien formado para evitar daños al usuario y han de seguirse las recomendaciones para evitar contraindicaciones.  Aún con la técnica bien aplicada es posible que salga algún hematoma, pero todas estas cuestiones así como cuando no debe aplicarse, con todo detalle te las dará el técnico profesional.

¿Qué hacemos cuando usamos hyaluron pen, para qué sirve?

Primeramente vamos a partir de la base que el empleo de hyaluron pen es con un objetivo muy simple, ayudar a mantener más saludable tu piel, siendo en nuestra opinión un sistema perfecto para la prevención de arrugas.

¿Qué queremos decir con esto? Sencillo, la elasticidad de la piel así como el proceso de curación de heridas e infecciones dependen de la cantidad de fibras de colágeno que tenemos, y a su vez del ácido hialurónico que lo mantiene. Con el tiempo el cuerpo genera menos colágeno, por tanto si hay una buena cantidad de ácido hialurónico, éste actúa provocando que la humedad haga junto con el colágeno una mezcla perfecta que dan soporte. Juntos crean una red que ayuda a que haya más elasticidad y también más fimeza.

Pero a medida que se produce menos colágeno, y quedan por tanto menos fibras sanas… al ácido hialurónico que genera nuestro cuerpo le cuesta más crear esa red, y por tanto que haya más cantidad de ácido… es decir, uno depende del otro.

¿Que pasa cuando aplicamos más ácido hialurónico? Pasa que estamos ayudando a mantener esa red, que a su vez ayuda a mantener el colágeno, lo que se traduce en que a mayor humedad que da el ácido, mayor soporte, elasticidad, e hidratación, lo que hace que tengamos una piel mucho más lustrosa, más jugosa, y evita que no se cree la arruga (pliegue). La arruga aparece por la falta de volumen, y viene provocado por la perdida de colágeno y de hidratación.

Por este motivo pensamos que la manera más adecuada de usarlo es como método preventivo pues una vez que la arruga aparece,  o más bien una vez que la piel se parte… podemos rellenar, pero la marca de la arruga no siempre desaparecerá.

Pide cita en hola@lashesandtalent.com

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email