hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

IMG_3365-1030x1030

Extensión de pestañas Vs Lifting de pestañas

Extensión de pestañas vs lifting pestañas

Comuniones, bodas, Día de la Madre, mes de las flores

Pasada la Semana Santa, nos arrepentimos de no haber comenzado antes con nuestros de cuidados de imagen, que por frívolo que parezca son muy necesarios.

Sentirse bien es útil y beneficioso para todo, y es que un buen estado de animo proyecta felicidad, y se asumen los obstacalos cotidianos de manera distinta. Uno se siente fuerte, vivo, y ese sentimiento de bienestar baña todo cuanto hacemos con una positividad que nos hace  imbencibles. Y entonces nos surgen las dudas de por dóne comenzar. Hay tantos tratamientos que nos gustaría hacernos…

Todo lo que hagas para cuidarte por dentro y por fuera siempre será beneficioso. Nosotros nos decantamos por comenzar por la mirada que a voz de pronto hace mucho a la hora de ganar en seguridad. Es lo primero que uno se ve nada más levantarse.

La mirada cambia por completo, bien con un lifting o extensiones aunque con estas últimas potenciamos mucho más la belleza natural de la morfología de los ojos. La diferencia entre extensión de pestañas y lifting o moldeado de pestañas está en el acabado. La durabilidad viene a ser más o menos la misma.

*Lifting o Rizado de pestañas, moldea tu pestañas ,desde la base en el caso del lifting, provocando una sensación de pestañas más largas ó con una curvatura más pronunciada en el caso del Rizado. Para las personas que tienen pestañas largas y les causa molestias el uso de gafas por el choque de las mismas en los cristales, este tratamiento es perfecto, tanto par a hombres como para mujeres. Podemos jugar con el acabado para q sea más o menos pronunciado. El acabado es muy muy natural. Se puede teñir incluso para marcar desde la raíz hasta las puntas las pestañas naturales. Puede durar entorno a 4 ó 6 semanas.

*Extension de pestañas. El acabado es mucho más sofisticado o glamuroso; podemos jugar con el grosor, el largo, la curvatura, el color, potenciando el efecto de “más pestañas y más largas”. El acabado tanto para hombre como para mujer se dará en función a gustos y rutinas. Es ideal porque parece que vas maquillada con máscara de pestañas,  ientras que para caballero se puede crear un efecto viril, marcado y sutil, o ligero y natural. Estando en manos de un profesional en diseño de miradas puede conjugar el servicio adaptándose perfectamente a cada cliente. Ideal para cualquier ocasión pero en especial para eventos, o par a verano, ya que evitamos llevar máscara de pestañas que se derrite por las alta se temperaturas. En caso de ir a piscina o playa evitaremos el uso de máscara waterpoof. Pueden durar entorno a 4 u 8 semanas, aunque sería conveniente realizar un relleno cada 3 ó 4 semanas.

Extensión de pestañas L&T
Extensión de pestañas L&T

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email