hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

Desfile alta costura. Modelo con la Fundadora de Lashes & Talent

Art Moving. Diseños de Pestañas Fantasía Lashes & Talent para desfile de alta costura

Diseños Fantasía Lashes & Talent

ART MOVING

COLECCION PRIMAVERA VERANO 2019

ÚLTIMAS TENDENCIAS.

 

El pasado 6 de marzo de 2019 tuvo lugar un desfile lleno de color con los más grandes Ángel Ostáriz, Lina Lavin, Edmundo Arrocet, Petro Valverde, Blanca Blázquez, Cathy Bayle, y con ellos Macarena Prieto. Juntos presentaron la colección de Primavera – Verano 2019 en el V De Vegas de Madrid. Un encuentro que no nos cabe duda, llenó de entusiasmo y sensación a todos los asistentes. En este desfile Lashes & Talent mostraba también algunos de sus Diseños Fantasía.

A pesar de los contratiempos todo salió de maravilla, y queremos agradecer el esfuerzo a Lina Lavin y Ángel Ostáriz por coger las riendas de la organizacion de este evento, a pesar de ir a contrarreloj; queda demostrado que cuando uno es todoterreno y profesional, lo es en todos los ámbitos, aprovechamos para enviarles un abrazo y también otro muy fuerte a la persona que tuvo que dejarlo por fuerzas mayores. Seguro que habrá más ocasiones, enviamos muchos ánimos.

Desde la experiencia que nos concierne a Lashes & Talent, como es costumbre disfrutamos de nuestro trabajo, esta vez pudiendo dar rienda suelta a nuestra creatividad y además acompañados de gigantes de la alta costura. Si se podía pedir algo más era por supuesto que nuestros diseños gustasen, a decir verdad, a nosotros nos encantaron. ¿Lo habremos logrado?

En esta ocasión desfilamos con nuestras creaciones para Lina Lavin, para su Colección Jade inspirada en quien para ella es una gran joya. Prendas versátiles, divertidas y con mucho colorido para gente con espíritu joven. Además Edmundo Arrocet presenta en este desfile su Colección de Prendas Exclusivas pintadas a mano con su estilo único, desenfadado y juvenil, auténticas obras artísticas plasmadas en cada pieza.

Colección Jade por Lina Lavin, primavera – verano 2019. Imágenes de Carmelo Aunión:

Diseños L&T para Lina Lavin
Diseños L&T para Lina Lavin
Diseños L&T para Lina Lavin
Diseños L&T para Lina Lavin
Diseños L&T para Lina Lavin

Colección primavera – verano 2019 Edmundo Arrocet. Imágenes de Carmelo Aunión:

Diseños de Postizos y Pestañas Fantasía Lashes & Talent. Imagen de Carmelo Aunión .
Diseños Fantasía L&T. Colección Edmundo Arrocet
Diseños Fantasía L&T. Colección Edmundo Arrocet

 

Diseños Fantasía L&T. Colección Edmundo Arrocet
Diseños Fantasía L&T. Colección Edmundo Arrocet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Petro Valverde en esta ocasión nos muestra su Colección Cápsula, una colección creada para la mujer de hoy, activa, trabajadora, una mujer ocupada. Prendas que se pueden utilizar de la mañana a la noche pues puede usarla tanto para ir al despacho, por ser prendas elegantes, como con las que poder continuar la jornada e incluso asistir a un almuerzo, o after work. Esta colección que se lanza a  la par que su perfume, indudablemente tiene el ADN de Petro, colección de prêt-à-porter a un precio muy asequible que puede competir con cualquier gran firma de las que hay en el mercado.

Imagen de Carmelo Aunión

Sin restar importancia  a estos gigantes,  quiero hacer un punto y a parte para hablar de la colección de Blanca Blázquez. Blanca encierra una historia emocionante que no dejará indiferente a nadie y que prometo contar a ser posible sentada a su lado. Puedo resumir de que sus diseños, a los que les acompañaron los nuestros, están meticlusamente pensados desde antes incluso de su creación.

Hago incapie en que su inspiración parte desde el interior y que va mucho más allá  de lo que uno puede imaginar. Diseñadora de calzado que ha patentado una plantilla con 7 puntos estratégicos que conectan con la columna vertebral y los chakras.

Sus diseños llevan piedras, cristales con propiedades traídas desde París con más de 60 años. Los acabados en plata, oro, seda, napa y los mejores materiales, hacen que estos diseños sean dignos de cuento de adas. Encontrarás fortalezas y mensajes ocultos incluso en su caja, pero todo esto espero que ella misma pueda contarnoslo con detalle más adelante. Puedes encontrar más información en su web haciendo click aqui

PREPARATIVOS PARA ART MOVING

Al llegar a V De Vegas nos estaban esperando para ayudarnos con el despliegue, Álvaro Rivela,  mâitre de la sala y su equipo; tenían todo dispuesto y controlado, hasta el más mínimo detalle. La estancia mientras estuvimos trabajando con los preparativos fue estupenda porque pudimos desarrollar todo dentro de un espacio perfecto. V De Vegas es único e ideal ya que ofrece tres conceptos en un mismo lugar: Gastronomía, Juego y Coctelería – Copas.

La zona VIP estaba repleta de modelos, de colores, pieles, zapatos, ropa y accesorios que en su conjunto llegaron tan rápido como se fueron gracias al equipo de V De Vegas, que en todo momento nos facilitaron tanto el lugar de trabajo, de lo más confortable, como los accesos. Desde luego les damos un 12 de 10.

A pesar de la cantidad de personal que estábamos allí no faltó espacio y pudimos trabajar de manera muy cómoda. Sombras, labiales, cepillos, orquillas, plumas, lenjuelas, y alta costura por doquier…  mientras  trabajábamos codo a codo, y modelo tras modelo pasaban por nuestras manos.

Ángel Ostariz y una de sus creaciones

En este caso 17 modelos para peinar, maquillar y 8 de ellas a las que aplicar Diseños Fantasía Lashes & Talent. Angel Ostariz encargado de la peluquería, estilista y peluquero de autor. En sus manos han confiado grandes celebridades de la talla de Thalía, Marta Sánchez, Norma Duval etc con diseños únicos e innovadores. Ángel cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento en el sector con tres Estrellas The Q-Hair, guía de calidad de la Peluquería Siglo XXI.

Backstage Art Moving en V Las Vegas
Cathy Bayle (izquierda)

Del maquillaje se encargó Cathy Bayle, con muchos años de experiencia a su espalda y que retoma la profesión con más fuerza que nunca. Una artistaza con verdaderas obras de arte, cercana, agradable y respetuosa con su trabajo, lo cuida y mima al detalle. Cathy Bayle conocida como la maquilladora de la Jet Set Internacional ( Catherine Deneuve, Lorenzo Lamas, Kimera, Rocío Jurado, Bertín Osborne y un largo etc)

Venus de la Fama a la Maquilladora del Año. Tiene 4 Récord Mundial por ser la maquilladora más rápida y por haber realizado el maquillaje más grande del mundo, puedes ver más en su web

Los Diseños Fantasía Lashes & Talent se adaptaron y crearon para la colección de moda de Lina Lavin; pieles, colores y estilo propios de alta costura; nuestro estilismo fue creado para su Colección Jade y se tuvo en cuenta todo lo referido en cuanto a color y forma de cada uno de los diseños. Además se adaptó según facciones, piel, color de ojos y pelo de las modelos de Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos.

Brillos, lentejuelas, postizos, plumas, cristal swaroski etc para crear mucho colorido mezclando distintos materiales. Lashes & Talent además representa también en este evento a MAD GENESIS, Serum polivalente de cejas y pestañas.

De izo a derecha Cathy Bayle, Ángel Ostáriz, AnaBelle, con Diseño Pestañas Fantasía Lashes & Talent, y Macarena Prieto, Founder – Ceo de Lashes & Talent
Diseños Pestañas Fantasía Lashes & Talent con Diseños Nueva Colección Edmundo Arrocet
Macarena Prieto (derecha) con algunos de sus diseños de pestañas Fantasía. Modelos de Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos

 

EL EVENTO

El recorrido desde la zona habilitada hasta la pista en la que las modelos iban a desfilar era perfecto. Desde luego el lugar ideal como pasarela y también para continuar la velada. V De Vegas fue perfecto para que tanto los invitados como todo el grupo que llenamos un ala de la sala estuviésemos como reyes. Zona VIP, zona para invitados especiales, zona para entrevistas, para coctail, copas, juego, restaurante, parking y aparca coches. Desde luego un lugar muy pero que muy completo. Lo tiene todo diría que para cualquier evento.

Nervios al acercarse la hora de inicio… los chicos y chicas ya vestidas maquilladas y peinadas con inmejorables galas, bajaban por la escalera como si del Titanic se tratara, para colocarse en sus posiciones… y entonces…. música maestro! El desfile lo abrió Asraf Beno, 4º finalista en Gran Hermano Vip, Mr. Universo mundial 2018

Asraf Beno, modelo. Diseño de Lina Lavin. Imagen de Carmelo Aunión

Que grandioso ver a las modelos de Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos lucir con tanta finura y elegancia los diseños más maravillosos de esta nueva temporada de primavera verano 2019. Diseños de Lina Lavin, Edmundo Arrocet, y Petro Valverde, a los que ponía el broche la colección de zapatos de Blanca Blázquez, sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Es imposible ir vestida por ellos de los pies a la cabeza y no sentirse una princesa.

V De Vegas, presentación de ART MOVING
Macarena Prieto en la presentación de la Nueva colección Art Moving

 

MODA, FAMOSOS, GASTRONOMÍA  Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA CARTA

Moda, famosos, gastronomía, lugares polivalentes, gente guapa y grandes profesionales… Si todo ello fuera en una gran coctelera solo puede tener como resultado una fusión digna de llevar nombre propio, y en este caso es ART MOVING

Una potente y deliciosa mezcla entre madurez y frescura, fundido con arte innovador y rigurosa  creatividad que sigue atrayendo tanto. Un coctail con ese ligero y breve amargor de “contratiempos que salvar”, del “de última hora”, y “así es el directo”,  mezclado con un gusto afrutado, y aterciopelado dulzor con sinuoso éxito. Profesionalidad consolidada que a su vez abre paso a nuevos talentos.

Si además  va servido bien fresquito en Medios de Comunicación, y en un recipiente elegante… esta copa … desde luego es para sentarse a disfrutarla y regalarte ese momento. Todo un lujo para una noche diferente  que en su conjunto hace que a uno se le despierten los sentidos…

A este evento acudieron grandes personalidades como por ejemplo Liu Quianoan, Directora de la Revista Xishang, o Jose Manuel Parada, también fue mencionando en distintos medios de comunicación y es que la repercusión comprende desde el diseño y la moda, al mundo de personas públicas, y el sector del ocio y de la gastronomía.

Finalizado el evento pudimos deleitar en el coqueto restaurante de V De Vegas, de un magnífico menú degustación creado por Sergio Arolas, chef que cuenta con 3 Estrellas Michelin. Y es que la Noche Madrileña recobra un nuevo color y sabor gracias a La Cocina “gamberra” de V Club Feat Arola, www.vdevegas.com, sin lugar a dudas un marco incomparable para este encuentro.

Puedes ver algunas de las entrevistas de Telemadrid en nuestro fotocol

 

Macarena Prieto en Fotocol Lashes & Talent, MAD Genesis (entre otros)

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email