hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

IMG_3411-2-946x1030

Malena Gracia, extensión pestañas Volumen Ruso

Hoy nuestro trabajo ha sido para la zona de Madrid Centro donde Ángel Ostáriz con su amable personal estaban esperándonos para ver en vivo y en directo la aplicación de extensiones de pestañas.

Tenemos que destacar la empatía de Ángel, profesionalidad, y saber estar que siempre nos ha llamado tanto la atención, por lo que no es de extrañar que la sensibilidad de las personas que trabajan a su lado sea maravillosa. Nos ha sorprendido, como nota curiosa a este post, el masaje de bienvenida que se da a cada clienta. Está claro que reina la armonía en el ambiente porque ellos crean el mejor y más agradable para que disfrutéis de ese ratito, mientras realzan la belleza de hombres y mujeres.

Volviendo a la parte que nos compete, hoy en concreto teníamos cita con alguien especial, una artistaza con unos ojos espectaculares, a quien nos hemos propuesto enfatizar aún más la belleza de su mirada, esa mirada elegante y natural de Malena Gracia.

Malena Gracia, extensión de pestañas Volumen Ruso
Malena Gracia, extensión de pestañas Volumen Ruso

Malena actualmente está trabajando en dos compañías, La Corte del Faraón y Dos Tontas en Apuros, además de estar grabando su último disco.

Para la aplicación de las extensiones hemos pensado en el diseño que mejor se adaptaría a Malena , no sin antes estudiar las características del tipo de extensiones que trae, así como de sus pestañas naturales.

Habitualmente en los rellenos solemos traer un ojo con más extensiones que el otro, normalmente esto se debe a que dormimos más sobre un lado, o porque nuestro cabello tiende a caer más hacia ese lado de la cara etc

Ls rellenos no siempre son de tan rápidos como pensamos puesto que podemos encontrarnos con exteniones en pestañas que tienen un crecimiento rápido, por lo que es preferible retirar en algunas ocasiones extensiones antes de comenzar con la aplicación, para que el efecto del acabado sea el esperado.

En este caso la Técnico ha empleado extensiones para realizar Volumen Ruso en su relleno, adaptándose a las extensiones pelo a pelo que ya traía Malena. Se ha conseguido un acabado muy glamuroso, que estará mucho más espectacular con un segundo relleno.

Como ya sabéis nuestros productos son de gran calidad y los limpiadores que usamos también son fortalecedores. No obstante las pestañas debes cuidarlas y como recomendación es ideal que uses un Serum específico para nutrir y fortalecer. MAD Genesis es un Serum polivalente para cejas y pestañas que además es compatible incluso si llevas extensiones. Recuerda que debes evitar productos oleosos.

Lashes & Talent

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email