hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

013E6F87-D4B7-4720-B631-9DEA222BC809-19076-000010D62233D1F7

Oxigenoterapia facial

La oxigenoterapia facial es un tratamiento de hidratación profunda combinable con Derma Genesis Skin Pen, que ayuda a eliminar manchas, granitos y que deja el aspecto mucho más suave, piel más uniforme y tersa. Aumenta la luminosidad en el rostro, por lo que lucirás radiante!

Rociar tu piel con oxígeno frío a alta presión estimulará sus propios niveles de O2. Se recomienda ya  que mejorará su circulación y capacidad de regeneración.

Oxiface Genesis
Aerógrafo y sellador para un tratamiento de oxigenoterapia facial

Aplicar este tratamiento de forma constante, con cierta regularidad, ayuda a eliminar problemas cutáneos.

Comenzamos el tratamiento limpiando y exfoliando la piel. Una vez limpia abrimos microcanales con Derma Génesis Skin Pen para hacer que el producto penetre en ellos y no se quede solo de manera superficial. Siguiendo estos pasos haremos que se potencie el resultado.

Aplicamos un cóctel de vitaminas en el rostro, que penetraran en los microcanales y se extenderá a su vez por todo el rostro gracias a los chorros de oxígeno frío a alta presión. Rociar tu piel con oxígeno estimulará tus propios niveles de O2 en la piel, mejorando su circulación y capacidad de regeneración.

Usaremos un sellador para cerrar microcanales.

World Dermic, revitalizante antiedad.

Todos los productos que usamos pertenecen a la gama de World Dermic, como por ejemplo el Bio Revitalizante de la foto para un acabado anti edad, y de iluminación. Sus componentes hacen que aumente la tersura y elasticidad manteniendo las fibras que sostienen a los tejidos. Gracias al ácido hialurónico ayuda a conservar los niveles de agua en la piel. Reduce arrugas finas y flacidez.

Cabe destacar que con cierta frecuencia y continuidad, este tratamiento ayuda a eliminar problemas cutáneos. Sin lugar a dudas es todo un regalo para tu piel.

Oxy Face
World Dermic

 

Lashes & Talent Estetic

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email