hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

2-1030x686

More Than Woman

Presentación More THan woman blog

Hola,

Muchas ya me conocéis pero para quienes aterricéis por primera vez aquí os voy a contar un poquito nuestra historia.

Dado que me ha gustado siempre la belleza y todo lo relacionado con ella emprendí un magnífico viaje cuando decidí que la mirada, algo tan esencial para la comunicación en sociedad, podía mejorarse ayudando a sacar lo mejor de ella solo con unas extensiones de pestañas.

¿Tú también piensas que una mirada vale más que mil palabras? Dice mucho más, y además siempre la verdad.

Me encanta sacar esa expresividad de alegría, de felicidad, de grandeza, cuando se ven con mis extensiones de pestañas. No solo eso, recuperan seguridad, se ven mucho más sexy, y parece que van sin miedo a nada. Salen del gabinete a comerse el mundo. Ellas saben lo que valen, pero son de mi forma de pensar con respecto a unas bonitas extensiones …. nuestro lema  de mujeres poderosas sin lugar a dudas es… “sin ti soy mucho, pero contigo soy mucho más”

El caso es que me especialicé en técnica Tradicional y Volumen Ruso y tenía que darle un nombre a todo esto mientras terminaba de encauzar el proyecto, así todo nació como More Than Woman, sabiendo que estaba pañales y que todo lo que tenía en mente tenía que ir poco a poco integrándose.

Pues bien, ha llegado el siguiente paso y por fin puedo presentar mi marca : Lashes & Talent.

Macarena Prieto Founder & Ceo
Quienes somos

Lashes & Talent da paso a todo un  mundo por descubrir en lo que a extensiones de pestañas se refiere. Productos, técnicas, seguridad, y un sin fin cosas que vendrán pues uno siempre tiene que estar aprendiendo y afortunamnete en este sector hay profesionales que están en continua mejora, innovando con sus productos para que nuestro  trabajo se realice con mayor calidad.

Con este cambio, o más bien gracias a esta transformación, More Than Woman (en adelante MTW) deja de ser nuestro bebé, pues lo natural es crecer, y tras su primer añito pasa a ser una de las Secciones más importantes de Lashes & Talent, un Blog de referencia no solo de extensiones de pestañas, también recogerá temas relacionados con la estética donde otros profesionales podrán participar gustosamente.

De esta manera Lashes & Talent recoge lo mejor en extensiones de pestañas, mientras que More Than Woman abarca mucho más, ampliando la vía de negocio al ámbito de la estética.

Lashes & Talent somos especialistas en extensiones de pestañas tanto en looks naturales, como en volúmenes, y creaciones de estilismos de pestañas postizas para eventos (Carnavales, Bailes de máscaras, Teatro, Despedidas, Gogos etc). Siempre dando la importancia que merece a la seguridad y la higiene a la hora de realizar servicios al cliente final, usuario de extensiones. Tal ha sido así que comenzaron a solicitar formaciones otros profesionales.

En la actualidad ofrecemos formaciones de extensiones de pestañas a PYMEs y grandes empresas que confían en nosotros por la seriedad y el empeño que ponemos. Empresas que cuidan mucho no solo su imagen comercial, también la seguridad y calidad de los productos que ofrecen.

Deseamos serte de utilidad bien para ayudarte con el look deseado y potenciar la belleza de tu mirada, como para ayudarte a impulsar tu negocio si deseas incluir un servicio de extensiones de pestañas, cada vez más demandado.

Si eres empresa como si eres lector puedes dirigirte a hola@lashesandtalent.com para tus consultas. Estaremos encantados de atenderte.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email