hola@lashsandtalent.com · 685340227

IMG_2996-686x1030

Extensión de Pestaña Fantasia

Extension de Pestañas Fantasía 

Una “mirada” vale más que mil palabras hasta en las ocasiones más especiales.

Hace tiempo que queríamos mostraros un trabajo en extensión de pestañas con acabado fantasía y no podíamos haberlo hecho hecho de mejor manera.

He de reconocer que me encanta la creatividad, la variedad, lo diferente, y que marcarme objetivos que tal vez no sean los más rutinarios consigue que me rete a mi misma  y logra que no entre en el aburrimiento de lo cotidiano, que por otro lado para muchas otras cosas tiene sus beneficios, pero en cuanto a mejorar tanto en Técnica y a la hora de saber cómo responde un producto al llevarlo a su máximo exponente es lo ideal.

En mi andadura como Técnico en extensión de pestañas he tenido la suerte de trabajar con profesionales que despuntan en este sector de la belleza, de la estética; artistas sin lugar a dudas en lo referente a su trabajo que se exigen siempre un poco más y hace que todo sume, bueno tal vez estaría mejor decir que hacen multiplicar.

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón la participación de profesionales como Isabel Gallego, persona encargada del estilismo de peluquería y maquillaje que sin lugar a dudas nos ha dejado con la boca abierta con este peinado lleno de volúmenes, y estilo pin up con aire gótico y acabado trenzado.

En esta ocasión la selección de la modelo vino de la mano de David del Brío, mi gran amigo y productor audiovisual (Atikanation.com), él sabía muy bien que Teresa Cuesta modelo en iniciación es la persona ideal para este trabajo, además de gran promesa.

Tenemos que reconocer el mérito y esfuerzo de Teresa que sin lugar a dudas podrá hacer todo lo que se proponga, nada mejor que ponerle ganas, empeño e ilusión a lo que hagas.

PyD_Fotógrafos viendo el estilismo de maquillaje y estilismo de las pestañas se decantaron por el esquema de iluminación Clamshell, siendo una configuración que para este tipo de sesión Fashion va bastante bien y favorece tanto a la modelo como al estilismo. El equipo utilizado Sony y Canon, tenían muy claro este shooting y nada más gratificante que ver trabajar a un profesional. En todo momento asesoraron y dirigieron la sesión y fueron capaces de dar importancia tanto al trabajo excelente de Isabel de Peluqeria y Maquillaje como en el de Extensión de Pestañas, y modelaje.

Por mi parte escogí un estilismo variado de pestañas en el que a pesar de la extravagancia pretendía que la elegancia en este servicio fuera primordial. Línea de pestañas negro con acabado no muy brillante para no desentonar con las plumas aplicadas en la parte inferior. En el párpado superior se aplicaron Técnica Tradicional y Volumen Russian/England mezcladas ligeramente con extensiones de pestañas ultraligeras color rosado mate y extensiones más gruesas en rosa y dorado con acabado glitter.

Para expandir un poco más el estilismo en cuanto a la expresión y sin querer sobre cargar el servicio se aplicaron cristales en la zona del lagrimal y rabillo para cerrar el acabado del maquillaje.

Deseo que este trabaje os guste tanto como a nosotros.

Macarena Prieto

Lashes & Talent, morethanwoman.es 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email