hola@lashsandtalent.com · 685340227

IMG_2975-1030x682

¿Quieres saber cómo es un servicio de extensión de pestañas?

Lashes & Talent

EXTENSION DE PESTAÑAS, EN QUE CONSISTE

¿Te gustaría saber en qué consiste el proceso de aplicación de pestañas? Todo lo que necesitas saber acerca de las extensiones de pestañas en el blog de morethanwoman.es

A pesar del boom del uso de extensiones de pestañas y el crecimiento, que va aumento, de usuarios de este servicio, son muchas personas las que se preguntan en qué consiste este servicio antes de decirse. Es por ello que queremos explicarte en qué  consiste o cómo sería el proceso para que tengas la información que necesitas y salir de dudas.

En morethanwoman.es  comenzamos preguntando a nuestra cliente que acabado desea tener, como le gustaría que fuera el resultado, y a partir de ahí y en base a su rutina le aconsejamos el tipo de pestañas que mejor encajara a sus necesidades.

Pestañas claras
Extensión para pestañas con tonalidad baja

Una vez elegido las extensiones en cuanto a morfología, color, largo, grosor se prepara la zona a trabajar.

En morethanwoman.es tenemos muy en cuenta el área de trabajo, ha de estar perfectamente limpio y las herramientas desinfectadas y listas para usar.

Si usas lentes de contacto ten en cuenta que No podrás llevarlas durante la aplicación así que ve prevista de tu accesorio para poder guardarlas durante el proceso.

Tampoco es conveniente realizar la aplicación si recientemente le han hecho un Lifting o Rizado de pestañas.

El cliente debe estar en la camilla en una posición cómoda, con la cara fresca, limpia y sin ningún producto en las pestañas.

Utilizaremos cleaner específico para dejar las pestañas libres de aceites. ( El rímel en las pestañas debe haber sido eliminado por completo antes de la aplicación).

Colocaremos cinta adhesiva médica en las pestañas inferiores para evitar que se peguen a las superiores. En todo el proceso nuestro cliente debe tener permanecer con los ojos cerrados, es el momento perfecto para relajarse.

Aplicación extensión pestañas

Cepillaremos las pestañas para separarlas y eliminar las que están sueltas; comenzaremos a separar pestañas una a una para pegar en cada pestaña natural una  extensión de pestaña, como sería en el caso de emplear técnica tradicional.

Una vez aplicadas las extensiones esperaremos unos minutos para dejar secar bien el pegamento y cepillaremos de nuevo las pestañas antes de retirar la cinta adhesiva.

Informaremos acerca de los consejos de mantenimiento, y sígalo de forma rigurosa, esto hará que perdure más la aplicación.

Se recomienda un “relleno” o “retoque” a las 3 semanas para que la línea de sus pestañas siga viéndose impresionante.

Si necesitas más información puedes contactar a través del Tl. 685340277

morethanwoman.es 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email