hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

IMG_2902-1030x1030

Bono Spa Completo manicura y pedicura

Bono Spa Completo pies y manos.

¿Te gustaría relajarte a la vez que cuidas de algo tan femenino y sensual como lo son manos y pies? Este ritual es para ti.

Nada mejor que nuestro tratamiento Spa Completo para tus manos y pies.

No solo na mirada expresa sin necesidad de palabras, también las manos y la belleza de unos pies cuidados acompañan. Nada más sensual y sugerente.

Bono Spa Completo pies y manos. Tratamiento de pies y manos trabajando las cutículas y exfoliando la piel. Manicura con esculpido de uñas en acrigel y pedicura semipermanente. Envoltura tras nutrir la piel y masaje hidratante. morethanwoman.es

Comenzaremos desinfectando y desmaquillándo para dar paso a un baño donde sumergiremos pies y manos entre aromas relajantes y jabones emolientes.

Tratarenos las  cutículas dejando que sigan realizando su función de proteger y sellar la uña, dando paso al limado y pulido de uñas y durezas.

Seguimos con una exfoliación  eliminando células muertas e impurezas realizando una limpieza profunda. Damos paso a una evoltura de toallas calientes para activar y mejorar la circulación de los tejidos.

Terminamos el ritual con hidratación empleando un masaje relajante como broche final que harán que liberes del estrés y entres en armonía a un  estado de bienestar que no ni te dejará indiferente.

En More Than Woman queremos hacer que te sientas bien.

Reserva tu cita a través Tlf o  Whatsap 685340277

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email