hola@lashesandtalent.es · Tl. 685340227

Design-1030x1030

Mejora tu mirada con extensiones de pestañas. MTW

More Than Woman


Nos dedicamos a realizar servicios de extensiones de pestañas para potenciar la belleza natural de hombres y mujeres que desean mejorar su imagen bien sea por motivos de autoestima, para llevar en una ocasión especial o simplemente por motivo laboral. Como bien sabemos una imagen vale más que mil palabras.

Son muchas las mujeres que se deciden a usar estos servicios y cada vez más hombres también, puesto que el resultado del efecto final de un maquillaje como la comodidad de llevar extensiones de pestañas ya no están reñidas con su precio.

Las extensiones de pestañas ya no son un producto exclusivo para gente de altas esferas, no es necesario ser artista, actriz etc para poder permitirte el lujo de lucir una mirada perfecta. Ahora está al alcance de todos.

Es importante que si decides incluir este servicio en tu centro estético te tomes un tiempo para valorar la mejor opción.
Podemos diferenciarnos por nuestro trato, por nuestra sencillez y calidad del servicio. Trabajamos distintas técnicas y con mucha variedad de extensiones para poder llegar a todos los perfiles. Conseguir el resultado deseado es nuestro mayor objetivo, un reto diario que nos llena de satisfacción.

…Cuando veo sus expresiones al ver el resultado soy tremendamente feliz,  porque el bienestar y seguridad que expresan al ver su rostro tras la aplicación de las extensiones, hace que sin necesidad de palabras sienta que el trabajo está bien hecho. Me gusta que las cosas salgan bien. – Macarena Prieto –

 

More Than Woman

 

 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email